domingo, 7 de octubre de 2012

CAMBIANDO EL CHIP.

Hola a todos, ando un poquito liado este año, y tengo un poco abandonado el Blog. A partir de ahora ya iréis viendo una entrada mensual como era habitual en mí.
Este año ha llegado una compañera nueva al colegio (un encanto la muchacha) con plaza definitiva, por lo que tiene preferencia sobre mí, yo todavía sigo provisional (con este 4 años, ¡vaya telita!). Y ella ha preferido coger a los pequeñajos de infantil, por lo que yo he tenido que coger a los mayores.
Pero la cosa me está gustando, doy contenidos distintos y la verdad que me lo paso bastante bien con ellos. Sigo manteniendo el primer ciclo, por lo que el gusanillo de los pequeños me lo quito (con ellos me gusta hacer el payasete).
Con el tercer ciclo es más serio, aunque quiero que los alumnos/as me vean cercano, más como un amigo que como un profesor, yo intento hablar mucho con ellos, y reflexionar sobre los problemas que tienen, que muchos de ellos son insignificantes.....pero claro a esa edad, tienen mucha tontería algunos.

Así que ya os iré contando como va todo. Un abrazo a mis seguidores. Un placer compartir con todos vosotros mis experiencias.