viernes, 10 de septiembre de 2010

INICIO DEL CURSO.

¡¡¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!!!! Volvemos a estar con todos vosotros, que rápido se acaba lo bueno pero espero que hayais cargado las pilas para un curso repleto de sorpresas y novedades.

Como todo nuevo curso, lo que más cuestas es arrancar pero una vez puesto en marcha, viene todo rodado........así que ya tenemos preparado las LUCES: para iluminar el camino de nuestro alumnos, las CAMARAS: para que se les quede grabado todo lo que aprendan en la memoria y puedan convertirse en personas competentes en la vida real y la ACCION: que empezará a partir del lunes, cuando den comienzo las clases de Educación Física.

Como dice mi gran amigo Juan Carlos Muñoz Díaz en su campaña, el grupo especial de Educación Física se pone a funcionar.....ya puedo sentir el cosquilleo en la barriga, el nerviosismo, las ganas, los niños estarán deseosos de saber que nuevas sorpresas les vamos a dar, que nuevas cosas vamos hacer, pero para ello habrá que esperar, todo a su tiempo, poquito a poco lo iremos contando por aquí.......

Un saludo a todos. Mucha suerte y Muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario