Pestañas del blog

domingo, 16 de enero de 2011

Cuento motor.

“AVENTURAS EN LA SELVA”


Ésta es la historia que vivió nuestro amigo Pepito, cuando iba a su casa en avión desde la India, siendo este el lugar donde había pasado las vacaciones. Todo comenzó en el aeropuerto, cuando nuestro amigo comenzó a saludar a todos sus amigos de viaje,   nos saludamos los unos a los otros con distintas partes del cuerpo.
El avión ha despegado y Todos miramos por las ventanillas del avión y expresamos
nuestra alegría por lo que vemos. Todos volamos de regreso a nuestras casas como si fuésemos aviones. 
De pronto vimos un gran precipicio y sólo se podía atravesar gracias a unas piedras y troncos a modo de puente, y como  somos todos valientes, lo atravesamos haciendo equilibrios para no caernos. (circuito de equilibrio).
De pronto nos comunica la azafata del avión que hay una avería y que tenemos que saltar en paracaídas. Nos tiramos al suelo y simulamos que estamos cayendo desde muy alto, como si fuéramos en paracaídas. El piloto del avión pensó que lo mejor sería intentar buscar algún sitio en el que nos pudieran prestar ayuda y así poder volver a casa, todos nos pusimos a caminar por las líneas pintadas en el gimnasio.
Una vez conseguida la hazaña, nos damos cuenta de que no hemos comido y vemos a lo lejos un montón de árboles frutales, nos dirigimos hacia ellos e intentamos pegar grandes saltos para coger las diferentes frutas y comérnoslas.
Una vez cogidas nos tumbamos en el suelo para descansar, y nos quedamos dormidos…….
Al día siguiente, se escuchó un nuevo avión,  alumnos/as realizan de nuevo los aviones por distintas partes del gimnasio, estamos salvados vienen a por nosotros, por lo
que realizamos un círculo y encendemos una hoguera para que nos vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario