miércoles, 24 de agosto de 2011

Vuelta al cole.

Ya está aquí, ya llegó, ya tenemos la vuelta al cole. Después de dos meses merecidos de vacaciones nos encaminamos a vivir los últimos días de este descanso para ir dando forma a la vuelta a las clases. Los niños/as llegarán repletos de energía incontrolada, deseosos de ver a sus amigos/as, a sus maestros/as (a algunos no querrán verlo/a ni en pintura), asiosos de que empiece la nueva función, la del nuevo curso. Donde todos ellos serán los PROTAGONISTAS de una nueva obra, la de su aprendizaje, una obra fundamental en su vida y que asentará los pilares donde se cimentará todo su SER. En ella también son importantes los actores secundarios (entramos en juego los MAESTROS) que desde la ilusión y el corazón trataremos de transmitir todo aquello que sabemos a cerca de las diferentes materias así como una serie de valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo, la amistad, tan olvidados en la sociedad actual. También es importante resaltar la importancia de un buen escenario (entra en juego el COLEGIO y las AULAS), donde nos encontraremos un colegio preparado para recibirnos con los brazos abiertos, y unas aulas que se habrán aburrido mucho durante el verano sin nadie que les diera "vida". Por ello estamos esperando a que llegue ese día, ese día en el que se abran las puertas, ese día en el que se produzcan los reencuentros con nuestros amigos/as, nuestros maestros/as y nuestro cole y aula, para poder empezar a decir: "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN".

Un saludo a todos. Ya estamos de vuelta.

3 comentarios:

  1. La Bruja Malvada del Oeste25 de agosto de 2011, 18:37

    Vaya, vaya cómo progresas informáticamente hablando....y yo que creía que este verano te habías dedicado a la cría de canarios......Le has puesto un reloj, frases para reflexionar y un letrero luninoso...¡estás hecho todo un bloguero!.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en la cuenta atrás, espero que tengas un curso estupendo con las pilas bien cargadas y lleno de proyectos.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí amigo pedro, espero que hayas disfrutado mucho de tus merecidas vacaciones, y ya con las pilas cargadas para disfrutar de este nuevo curso. Estamos en contacto, un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar