Pestañas del blog

sábado, 20 de agosto de 2011

Poner el corazón.







Aquí os dejo el comentario que expuse en el blog de nuestro compañero y amigo Dº Miguel Ángel Santos Guerra, sobre uno de sus artículos, en relación a la necesidad de poner todo nuestro corazón y nuestro empeño en todo aquello que hacemos o a lo que nos dedicamos.

Comentario de Esteban de las Heras García el Agosto 20, 2011 a las 12:48 pm


Está claro que las cosas que se hacen con el corazón,con ilusión y motivación suelen salir en la mayoría de los casos bien, puesto que gran parte del exito se basa en eso mismo, en transmitir ilusión y alegría en aquello que se hace. Yo como docente soy de los que pongo o intento poner todos los días la carne en el asador, y puedo decir que mi trabajo me apasiona, que me divierto dando clases, pero también es cierto que cuando tengo un mal día por cualquier circunstacia, lo noto y mis niños/as lo notan también, notan esa desgana, ese cansancio, ese problema que hace que no sea el de todos los días, por ello intento que esos días sean los menos posibles a lo largo del curso escolar.

También está como muy bien dice el Profesor Miguel Angel, aquellos que se toman su trabajo a broma, que les da igual una cosa que otra, que no les importa nada, que lo que buscan es solo poner la mano a final de mes y llevarse su paguita, desgraciadamente todavía quedan personas así y que son la lacra de la Educación actual. Pero debemos ser optimistas, porque también hay gente muy válida y que pone no solo el corazón en lo que hace, sino el alma también. Un saludo, y como siempre Gran artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario