Pestañas del blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

FELIZ INFANCIA.



Hola amigos¡¡¡¡ Os dejo un pequeño relato que he escrito en la página de Me gusta leer y que me han publicado en facebook dentro de la opción de RELATO DEL DÍA. Espero que os guste. Un abrazo a todos.


Siempre aparece mi padre sobre las 7:45 horas y enciende la luz, a mí me da un coraje tremendo que haga eso, pero a él parece que le hace ilusión despertar a sus hijos así para llevarlos al colegio, en un principio protesto un poco porque reconozco que me gusta mucho dormir pero rápidamente me incorporo con una sonrisa en la cara esperando las nuevas sorpresas que me traerá el día.
Rápidamente empiezo a vestirme, mi madre el día antes me había dejado la ropa preparada en la silla, yo siempre pensaba que tenía un poquito de mal gusto combinando mis prendas, así que de vez en cuando cogía yo alguna camiseta y la cambiaba por la que ella me había preparado. Una vez vestido, bajaba hacia la primera planta, ya estaba mi madre en la cocina preparándonos el cola/cao, primera parada obligatoria: el aseo.
Entraba al cuarto de baño y me lavaba la cara, me peinaba y me echaba colonia, después corría hacia la cocina a tomarme el cola-cao y la tostadita con manteca que me había preparado mi madre, una vez desayunado, segunda parada obligatoria: el aseo.
Entraba de nuevo al cuarto de baño y con sumo cuidado me lavaba los dientes, los dejaba relucientes, mama siempre decía que había que lavarse los dientes justo después de comer algo, ahora sí, estoy listo.
Mientras mi hermano termina de desayunar yo aprovecho para ver los dibujitos por la televisión, siempre echaban algo interesante, hasta que llegaba la hora de irnos.

Salía por la puerta resplandeciente, alegre, contento, con una sonrisa dibujada en la cara como si algo maravilloso estuviera esperándome, me montaba en el coche inquieto, deseoso de llegar.
Durante el trayecto solía pensar en lo que me iba a encontrar cuando llegara, saludaré a Sebas nada más llegar, luego iré a echar unas carreras con Alex, tontearé un poquito con Aurora y esperaré a que suene el timbre para formar la fila de entrada. Cuando entre en clase lo primero que haré será darle un beso a la Seño, y decirle que hoy me voy a portar muy bien, seguro que así ella se pondrá contenta. También le preguntaré a que hora tenemos Educación Física, tengo dudas, como estamos a comienzos del curso, no sé si es a tercera hora o a cuarta. Seguro que me espera un día cargado de sorpresas, que maravilla………..
Ringggggggggggggggg, Suena el despertador, marca las 8:00 horas, intentó alcanzarlo con la mano para detenerlo e incorporarme, al incorporarme me miro al espejo, no veo a ese niño ilusionado, veo a un pobre adulto afligido, agobiado por no encontrar trabajo, cansado de recibir palos, agotado de no tener suerte y añorando aquella infancia en donde no existían los problemas de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario