sábado, 30 de septiembre de 2017

I JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN CEUTA.

A partir de la semana que viene, concretamente los días tres, cuatro y cinco de octubre, se celebrarán en Ceuta las primeras jornadas de Educación Física. En ella contaremos con la presencia de un grupo de maestros especialistas en el área que nos contarán sus experiencias a través de ponencias y talleres prácticos. 

Desde este espacio me gustaría agradecer la participación a todos los ponentes (Jorge palomaresSatilaÁlvaroTeresaRaúl Guerrero y su equipo) y a los diferentes colaboradores (ADEFIS y Universidad de Granada). 

Mención especial para Antonio García Guzmán, decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y Miguel Jiménez (Profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal)por permitirnos poder celebrar dichas jornadas en las instalaciones de la Universidad.

El objetivo de dichas jornadas es crear un punto de encuentro entre profesionales del área de Educación física, con el fin de compartir ideas y experiencias. Nuestro deseo es que puedan surgir nuevos proyectos o colaboraciones entre los diferentes participantes. Dar las gracias a todos los inscritos por su interés, esperamos que las jornadas sean productivas y provechosas, y que muchas de las ideas que se llevan a cabo puedan ser, posteriormente, implementadas en las aulas por las participantes en las mismas.

El periodo de inscripción a las jornadas se cerraba el día veintiocho de septiembre, pero ante la demanda de solicitudes, el asesor de la Unidad de Programas Educativos de Ceuta (Sergio) tomó la decisión de cerrarlo unos días antes, con el fin de garantizar la calidad de los talleres. Se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas (25 docentes y 15 estudiantes de la Universidad) habiéndose quedado fuera algunas personas que pasarán a formar parte de una lista de espera. Esperamos que entiendan dicha decisión. 

Agradecer a Sergio que contara conmigo para ayudarlo a organizar dicho evento, nos ha llevado un año de trabajo (intercambio de correos, mensajes, reuniones y un largo etcétera) y esperamos que todo el esfuerzo tenga su recompensa con unas jornadas apasionantes.

A continuación os dejo el programa definitivo, con los diferentes ponentes, en cada uno de los días de celebración.


En el siguiente vídeo os muestro la entrevista que nos realizaron a SergioSatila y un servidor  en la televisión local de Ceuta.





Nos vemos los días tres, cuatro y cinco de octubre en las instalaciones de la Universidad. Vengan con mucha ilusión y ganas de aprender. Recuerden ropa cómoda y buena actitud.

¡Os esperamos a todos! ¡Pasamos lista! #EF1hdiaria



¡Un abrazo todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario