viernes, 27 de mayo de 2016

¡ME HAN RETADO!

Mi compañero y amigo Juan Carlos Muñoz Díaz me ha retado a hacer un vídeo para la campaña 1 hora diaria de educación física, en twitter con el hastag #EF1Diaria y en facebook a través de la página Cinco sesiones de Educación Física Escolar autoría de nuestro compañero Antonio Iglesias Morón, promotor de la iniciativa. Puedes visitar el hastag y la página en las diferentes redes sociales y encontrarás todos los vídeos e información relacionada con el tema.

Son muchos ya, los compañeros que se han animado a llevar a cabo esta iniciativa, reivindicando la importancia de la Educación Física escolar. Los estudios demuestran los beneficios de la actividad física en nuestra salud. La neurociencia nos da también pistas sobre la forma en que aprende el cerebro y la actividad física es de vital importancia. ¡Ya es hora de levantar la voz! De unir fuerzas todos juntos y luchar por una distribución de horas adecuadas para nuestro área.

Incluso algunos deportistas de élite, como es el caso de Pau Gasol, se han hecho eco de la campaña y han aportado su granito de arena ASIGNATURA PENDIENTE.

Por lo tanto, acepto el reto de mi compañero, y durante este mes de junio con mis alumnos/as intentaré preparar un vídeo especial retando también a otros compañeros. ¡Estad atentos porque ya tengo varios en mente! Y pueden estar en Barcelona, Cantabria, Córdoba, Málaga, Burgos, Valladolid......

Os dejo con el vídeo que ha realizado Juan Carlos con sus alumnos y alumnas, toda una obra de arte. ¡Enhorabuena a todos! 

Un abrazo a todos. En breve tendréis mi vídeo.....¡Estás avisado! ¡Nadie está a salvo de ser retado! jajajaja (risa malvada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario